Jefe de Marcas Propias - Paris La Dehesa

Retail

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 04/01/2018

Finaliza: 05/03/2018

¿Te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de Latinoamérica? ¿Dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía?

Buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía.

Nuestras marcas Paris y Johnson cuentan en conjunto con 78 tiendas a lo largo de nuestro país, y están respaldadas por un liderazgo firme y cercano, que nos ha llevado a formar equipos de alto desempeño, responsables de mejorar la calidad de vida dentro y fuera de nuestras tiendas.

Paris busca para su tienda La Dehesa, a alguien con vocación de servicio, tolerancia a la frustración, responsable y con espíritu de líder, para el puesto Jefe de Marcas Propias.

El foco en el cliente es importante, pero la gestión de nuestros trabajadores es vital.
Necesitamos de ti que asumas el desafío de organizar y dirigir un equipo de trabajo, con el objetivo de crear la mejor experiencia de compra para nuestros clientes. Para esto, necesitamos que de alguien de sentidos agudos, que se preocupe siempre de nuestros que nuestros compradores se encuentren atendidos, que todos los productos estén a disposición de nuestros clientes, manteniendo una visual de primera según los estándares de nuestras tiendas. En paralelo, que cada uno de los miembros de su equipo reciban retroalimentación constante, para superarse a sí mismos, aprender, y poder llegar a ser como tú.

Serás el primer responsable de atender todas las consultas, no solo de nuestros clientes sino también de nuestros vendedores y dependerá de ti mantener una fuerza de trabajo organizada y responsable, ya sea en términos de cumplimiento de horarios, como de buenas prácticas laborales.

¡Paris te quiere ver crecer!

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Jefe de Marcas Propias - Paris La Dehesa (Ventas)
Región:
Metropolitana
Duración Contrato:
Fijo, Luego Indefinido
Tipo de contrato:
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en cargos similares
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique brevemente experiencia en relación al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique pretensiones de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Actualice sus datos de contacto
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.