Jefe de Tienda- Johnson San Fernando

Retail

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 14/02/2018

Finaliza: 21/02/2018

¿Te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de Latinoamérica? ¿Dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía?

Buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía.

Nuestras marcas Paris y Johnson cuentan en conjunto con 78 tiendas a lo largo de nuestro país, y están respaldadas por un liderazgo firme y cercano, que nos ha llevado a formar equipos de alto desempeño, responsables de mejorar la calidad de vida dentro y fuera de nuestras tiendas.

Necesitamos personas que comprendan el significado de eficiencia y eficacia. Personas que conozcan el real valor de construir y dirigir equipos de trabajo.

Te queremos a ti como nuestro nuevo Jefe de Tienda para la tienda Johnson San Fernando. Ser gerente es mucho más que ser responsable de tu tienda. Serás el mentor de una fuerza laboral completa, desde al más nuevo vendedor hasta el jefe con más experiencia.
Todos esperarán de ti las decisiones correctas que mantengan al cuerpo de logística, cajas, ventas y recursos humanos en perfecto funcionamiento.

Pero tus ojos no solo estarán dentro de la tienda. Se esperará de ti que sepas detectar y aprender del funcionamiento de mercado en el cual estás inserto, tomando decisiones de imagen, productos y tendencias, con el fin de entregar siempre lo que nuestros clientes quieren y esperan siempre de Johnson.

Se requiere personas con experiencia en liderar equipos de alto rendimiento, que conozca del rubro y que tenga las ganas de seguir demostrando que tiene lo necesario para estar entre los mejores.

Johnson te quiere ver crecer.....

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Jefe de Tienda- Johnson San Fernando (Comercial)
Región:
VI O'Higgins
Duración Contrato:
Plazo fijo, luego indefinido
Tipo de contrato:
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Deseable experiencia en retail.
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique brevemente su experiencia para el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique sus pretensiones de renta para el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique su comuna de residencia y número de contacto
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.