Comprador Regional de Procurement

Retail

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 13/09/2018

Finaliza: 13/10/2018

Te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios INCLUSIVOS en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros.

Para nuestra Gerencia de Procurement buscamos profesional con 2 años de experiencia en el área comercial, que pueda encargarse de obtener el mejor costo total y condiciones de servicio en las negociaciones para todos los negocios.

Análisis: -Entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente así como sus necesidades y expectativas -Sourcing de mercado de proveedores de los productos/servicios a negociar en base a las necesidades el cliente -Búsqueda de los proveedores más relevantes y óptimos para Cencosud -Comprensión y síntesis de la documentación, información, necesidades de clientes internos y propuestas de los proveedores -Reconocer las estrategias de negociación y acciones de seguimiento. -resumen de los resultados de la negociación.

Relación con clientes: -Comunicación con clientes y participación en reuniones -Levantamiento de necesidad de productos o servicios, consumo histórico y futuro proyectado de la compañía, histórico de proveedores.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Comprador Regional de Procurement (Comercial)
Región:
Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Tipo de contrato:
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en el área comercial.
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indicar experiencia en el área comercial.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indicar expectativas de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.