Supervisor E-Commerce

Logística / Distribución

Supervisor

Vacantes: 1

Publicado: 16/10/2018

Finaliza: 15/12/2018

A lo largo de la historia, el consumidor ha cambiado, y la industria del retail ha evolucionado con él. Frente a esto, la Logística ha superado diversos desafíos, para poder estar ahí, donde el cliente nos necesita. Hoy, la Omnicanalidad nos desafía a reescribir las reglas, y para eso te necesitamos a ti! Debemos hacerlo de nuevo, frente a un consumidor cada vez más exigente, que busca interactuar y comunicarse con las marcas a través de diversos canales.



Para Cencosud, el éxito depende del éxito de las personas que trabajan con nosotros. Buscamos inspirar y atraer a personas con talento, diversas, con un sello único, que tengan propósitos que los motiven a aprender, crecer y tomar las oportunidades que se presenten, para seguir generando en nuestros clientes una experiencia de compra memorable!

Logística y Distribución Cencosud quiere invitarte a participar del proceso de selección para el cargo de Supervisor de Logistica para el área de E-Comerce, quien tendrá como principal misión coordinar y planificaar las diferentes actividades que se realizan dentro de la operación logistica, cumpliendo con los compromisos de almacenamiento y despacho, entre otros.

Si te interesa esta oferta, anímate a postular con nosotros!

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Supervisor E-Commerce (Logística)
Región:
Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Plazo Fijo - Indefinido
Tipo de contrato:
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Ingeniero Ejecución o carrera afín.
Disponibilidad para trabajar en turnos.
Disponibilidad para trabajar en la comuna de Renca.
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas